ÚLTIMAS RESEÑAS

La casa maldita - H.P. Lovecraft

jueves, febrero 17, 2011

La casa maldita - H.P. Lovecraft
Editorial: Punto de lectura PVP: 9.95€

Sinópsis: Compendio de relatos de terror y misterio del prolófico autor. Consta de cuatro relatos: La casa maldita, que da nombre al libro y es su atracción principal. El horror de Red Hook, Aire Fresco y La batalla que dio fin al siglo. Junto hace un libro intereante incluído bajo el sub-epígrafe de Relatos de Terror IV.
Reseña: Se trata de un recopilatorio de textos de H.P. Lovecraft, escritor genial del género fantástico y en él nos recopilan varias de sus historias. La principal, La Casa Maldita (también conocido el texto como La Casa Olvidada) es un relato largo que nos lleva a través de la saga familiar que habitó en esa casa y los misterios que la rodean. El estilo, pese a hacer un largo repaso por el árbol genealógico, se hace muy corto y bastante entretenido, de forma que aunque es largo, está bastante completo pero entretenido, por lo que resulta intrigante. Si bien, el final, me dejó un poco indiferente, ni me dio miedo ni era lo que esperaba, estuvo bastante bien y es interesante. El resto de relatos, de igual estilo y temática similar, están igualmente entretenidos. Lovecraft es un clásico y nunca está de más leer alguno de sus relatos. Yo no había leído mucho de él y no me decepcionó.
Tabla de Valoraciones
Estilo7
La Casa Maldita7
El horror de Red Hook7
Aire Fresco7
La batalla que dio fin al siglo7
TOTAL7

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO