ÚLTIMAS RESEÑAS

¡¡Premio del Concurso Veraniego!!

viernes, septiembre 01, 2017

¡¡Hola!¿Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy me he levantado con un pilón de energía así que a ver si hoy la canalizo de forma constructiva. 
Hoy quería hablaros de una cosita que tenía pendiente desde hace un mes y es que, si recordáis, Emma del blog Historias de Algodón hizo un concurso veraniego en conjunto con New Wave Escola de Linguas y resulta que me tocó el regalo sorpresa 😍. Hasta hoy no había podido hacer una entrada compartiendo la imagen del premio.  
Click en la imagen para agrandar.
Me ha tocado una bolsa de tela de New Wave y un marcapáginas de Historias de Algodón Triky (Lucas le llamáis al otro lado del charco) ya estaba en casa pero tiene que investigar a todos los monstruos nuevos que entran para llevar el recuento de galletas. El cartero fue muy concienzudo y metió todo en el buzón a presión con lo que me ha doblado el marcapáginas 😣. La bolsa está un poco arrugada pero nada que la plancha no pueda solucionar. Es una bolsa muy alegre y en nada va a llevar bastante uso así que gracias a New Wave y a Historias de Algodón por el regalo.

Y a vosotros ¿os ha gustado el regalillo? Os invito a pasaros por el blog de Emma en el que nos enseña un montón de libros geniales y también, si vivís en Ourense no dudéis e apuntaros a la escuela New Wave que tiene una oferta impresionante de idiomas

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio; qué pasado cartero, espero que puedas resucitar al marcapáginas.

    ¡Un saludo! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ailime.
      Pues sí, el cartero se coronó, el marcapáginas como ves en la foto he hecho lo que he podido peor hay una marca que no se la puedo sacar porque directamente se dobló por completo por ahí...por lo demás, todo bien.
      Un saludo y gracias por comentar. :*

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO