ÚLTIMAS RESEÑAS

La Sociedad del Estilete

domingo, diciembre 17, 2017

¡Hola a todos! ¿Cómo va el finde? A principios de Septiembre os presentaba la Iniciativa de La Sociedad del Estilete, desde entonces le he estado dando algunas vueltas más y quizá no fue la mejor época para presentárosla. Además detecté algunos fallos en los formularios así que, vamos a explicar cositas y cambios.
Desde entonces, me he dado cuenta que al mantener el blog para sólo miembros perdemos algunas cosas relativas al funcionamiento, tales como la suscripción por e-mail, que veo muy útil para no perderse nada, así como que los enlaces de navegación fallaban por lo que, desde ya, el blog va a estar en abierto, así os dais una vuelta y veis si os va apetecer participar. 
También hemos recibido algunos formulario de usuarios "fantasma" con e-mails, nicks y blogs que no existen. No sé si esperando que al rellenar el formulario podrían acceder mágicamente al blog para cotillear. Por lo que, lo mejor es ponerlo en abierto y ya está, el que quiera que se apunte y que no que curiosee y me quito trabajo de andar verificando formularios.

Desde el mismo blog de La Sociedad del Estilete podréis ver cómo será el funcionamiento, las normas y el tema de los equipos. Si tenéis dudas podéis dejarme aquí abajo en comentarios las dudas que tengáis.

Podéis participar tanto si tenéis un blog como si tenéis una cuenta de Instagram. Esto último lo añado porque ya conozco a muchas personas que no tienen blog pero sí IG y desde su cuenta comentan y reseñan, así que os damos la opción. Os recuerdo que las plazas para participar son limitadas y que al final de año habrá sorteo para el equipo ganador.

Así que, si te gusta la Fantasía, la Ciencia-Ficción y el Terror, no lo dudes y únete.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO