ÚLTIMAS RESEÑAS

Hola 2017 | Objetivos y propósitos literarios

lunes, enero 01, 2018

Ante todo, ¡Feliz Año Nuevo a todos! ¿Cómo estáis pasando las fiestas? Espero que todo bien. Yo pasando el día con la familia, por lo que sí, lo sabes, estás leyendo una entrada programada.
Si bien ayer os hablaba de cómo me había ido este año en cuanto a retos y temas personales, en este post os hablare de mis retos para el año próximo. Si querés saber cuáles son, sólo tenéis que seguir leyendo.

DESAFÍOS PARA 2018
  • RETO 30 LIBROS 2018 - Próximamente las bases en el blog.
  • RETO 6 CLÁSICOS 2018 - Próximamente las bases en el blog
  • RETO SCRAPALOT 2018 - Próximamente las bases en el blog
  • RETO PALOMITERO 2018 - Próximamente las bases en el blog
  • RETO BRADBURY 2018 - Próximamente las bases en el blog
En principio sólo me planteo estos retos, aunque ya he visto alguno en vuestros blogs y los más seguro es que me anime a participar en alguno más, ya que siempre sale alguna cosa interesante. Os iré informando.

METAS PERSONALES
  • POSTEAR MAS - Este año quiero hacer como el año pasado y al menos escribir tres entradas por semana y que siempre haya al menos una reseña, es mi meta e intentaré llevar una organización mejor.
  • MEJORAR EN ORGANIZACIÓN - El año pasado con el  Bullet Journal me ayudó a coordinar mejor el blog y mi idea es mantenerlo y enseñaros algunas cositas de Bullet Journal también.
  • LEER MAS - Quiero continuar con la buena racha lectora que tenía y que se me ha roto un poco estas fiestas navideñas pero mi meta es al menos leer 3 libros al mes mínimo.
  • ESCRIBIR MAS - Como el año pasado me quedó muy pendiente este año sí o si lo voy a retomar, con el Reto Bradbury y alguna cosa que tengo en mente espero coger ritmo también.
  • SCRAPEAR Y DIBUJAR MAS - Quiero seguir mejorando y compartiendo mis progresos con vosotros. Así mismo me apetece dibujar todas las semanas alguna cosita así que mi meta es una ilustración a la semana...pero bueno. El año pasado completé el Inktober y este año seguro que intento repetir.
Esto por esta parte. Son muchas cositas que dependen de factores propios así como algún tema personal que sé que este año vamos a tener unos meses un poco complicadetes. Así que intentaré hacerlo lo mejor pueda. 
Este año, además voy a continuar con la iniciativa ADOPTA UNA AUTORA y pronto, en unos días veréis otro post sobre le tema. Mi autora, por si no lo sabéis aún, es Enid Blyton y tengo mucho, muchísimo, que contaros de ella. 
Y nada más, ¿compartís alguna meta o desafío? ¿Cuáles son los vuestros?. Contádmelo en los comentarios.
No olvidéis estar atentos al blog ya que durante toda la semana habrá entradas, intentaré contestaros a los comentarios lo antes que pueda. Un abrazo a todos y todas.

También te podrían interesar:

10 comentarios

  1. Holaa^^
    Mucha suerte con tus retos y con tus metas personales :D
    Yo tengo que postear más también^^
    Un besito y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandry
      Te deseo feliz año también y que consigas tus metas. Gracias por comentar.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué buenos propósitos, ánimo con ellos.

    ¡Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Naty!

    ¡Feliz Año nuevo!

    Paso a chusmear los nuevos retos, ya que aún no me he apuntado a ninguno salvo el de goodreads jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yani
      Perfecto, allí te espero. Escoge los que más te gusten. Un saludo.

      Eliminar
  4. Mucho éxito en tus nuevos retos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El año pasado fracasé rotundamente con el de los clásicos XD pero igual y lo intento de nuevo este año, también espero con mucha ilusión tus entradas sobre bullet journal :D
    En cuanto a mis propósitos, también quiero organizar mejor mi tiempo, porque este año entré de nuevo a la escuela y he dejado que el trabajo me absorba desde entonces. Porque una cosita nueva que me emociona mucho es que quizá adopte una perrita, y va a necesitar mucha atención.

    Nos leemos, prometo pasar con más frecuencia este año~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angie, seguro que este año conseguimos darle caña a los clásicos. Genial, ya estoy planeando entradas y en unos días empezaré a ponerme con ellas.
      El tiempo es un villano esquivo. Espero que consigas encontrar tu balance y que adoptes una perrita. Si que necesitan tiempo así que seguro que consigues organizarte.
      Yo espero pasarme más también. Un abrazo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO